26 marzo 2007

Lo que espero

Esto de esperar que lleguen los momentos que deben llegar se ha vuelto un tanto aburrido, pero es lo que decidí hace mucho y debo ser paciente, ya llegarán esos momentos dificiles y también pasarán.
Que ridícula siento esta situación, pero cuando viví esos momentos desesperados todo era tan real, la vida era tan dolorosa que no quería nada, solo desaparecer. Y aún así, hice lo mínimo para sobrevivir y aqui estoy, no me arrepiento de los errores cometidos, era lo único que veía en ese momento, ya no queda nada de ese tiempo, solo recuerdos que se desvanecen.
Vivo el momento que la vida me da, solo interesa este momento, lo demas no existe, las ilusiones ya no están, pero no hay dolor, ese dolor terrible que me sumió en la angustia con el tiempo ha ido desapareciendo ...
Que lejos estás ilusión perdida, realidad recuperada, tiempo que permanecerá por siempre, mas alla de esta vida, de este tiempo, mucho mas alla en otro espacio tiempo podré confirmar que los sueños se volvieron realidad.
Cuando el tiempo haya desaparecido y el espacio en luz vital se haya convertido, será el instante esperado largamente y buscado hasta debajo de las piedras, ese es el momento que busco encontrar y se ... que llegará.