08 marzo 2007

Olvidar?

El mundo sigue girando y yo en torno a tu recuerdo ... cada día mas lejos de mi presente, solo el silencio responde a mi llamada.
Es así esta vida, sol y lluvia, amor y desamor, aqui solo impera lo que está junto a lo material ... mundo material frío y sin sentimientos.
Que solo me siento sin ti, en este refugio que inventé para no escapar de este mundo y mantenerme aunque fuera agonizando, con la esperanza de volver a verte una vez mas, pero sigue girando el sol y no asomas ni asomarás, y aunque esto me lleve a rodearme de mi propia energía negativa sigo asi, hasta que se cumplan cada uno de los eventos que espero luego pasen y dejen mi cielo limpio para volver a creer que puede ser, por ahora mis sueños duermen.
La vida me ha dado mucho y de algun modo no he sido agradecido. Si lo que la vida me ha pedido es demostrar la fortaleza que llevo conmigo, solo se que mis decisiones me mantienen en el estado de dolor, pero que todo esto pasará y asomará nuevamente esa fuerza guardada para lo que deba hacer.
No puedo seguir en el dolor, hay mucha belleza en torno a mis pasos, sin embargo cómo me duele el corazón, la razón se impone la mayor parte del tiempo pero falta olvidar ... y esto se que no podrá ser jamás ... entonces, cómo salir de este círculo de amor truncado?