16 febrero 2007

El hilo de la vida

El pasado es ayer, es antes de ahora, o sea, es la mayor parte de mi vida (y de la tuya también), el presente es solo la punta de lanza de la propia vida, un instante, ahora. Si lo vivimos intensamente se alargará el tiempo sin darnos cuenta.
Escucho canciones y todas me llevan atrás, el sentimiento vibra y solo quiero tomar el tiempo y detenerlo, estirarlo hasta el infinito, recuperar las ilusiones perdidas en el espacio que vivo, para realizar el futuro que espera desde hace mucho.
No estás, ya descansas el sueño de los mortales, en algún lugar de colores inimaginables el tiempo se detuvo para ti, breve descanso para reiniciar la marcha en el eterno retorno de las vidas, no pude estar cerca de ti físicamente pero siempre estuviste y sigues conmigo, siento que llegue a amarte tal como he soñado amar, amar sin esperar, por ser un ser humano y estar en el camino que recorría entonces, porque de algún modo debía agradecerte ser madre ...
Ya mis palabras quedaron atrás, no están junto a la hija que tuviste, sólo siguen volando en los cerros que mis pies recorren buscando el azul magnífico, en las calles y rincones que asoman a mis ojos, asi voy en esta vida.
Las canciones continúan resonando en mis oídos, los recuerdos no mueren solo los guardo en cajones de mi mente para más adelante volver a tomarlos.