21 febrero 2007

Realicemos nuestros sueños

Esta noche es para escribir, para vaciar una vez mas los sentimientos, para dejar un sendero de sueños por el cual algún día caminarás, tus sueños se harán realidad y habrás encontrado momentos de felicidad antes negados por esta vida que a veces parece cruel con nosotros, pero no, no es la vida que juega con nosotros, somos nosotros y nuestra siembra la que provoca lo que nos sucede.
Donde está la fuerza interior que un día te llevó a realizar hazañas que aún recuerdas?
Hubo tal vez alguien que te incentivó a esos logros?
Dónde están las promesas dejadas al viento, dónde los sueñoa aún no realizados?
Acaso el tiempo ha de morir y nunca lograrás tus sueños?
Escribo para ti y para mi. Para ti que estás en mis sueños y que nunca podrás salir de mi vida, para ti que solo logré rozar tu pelo, para ti que a través de mis palabras encuentras un sentido, para ti que no leyendo estás en mi vida y jamás saldrás de mis sueños.
No escribo para que me leas solamente, sino para que experimentes emociones a través de estos símbolos, es la vida que se asoma a tu vida a través de las ideas de una persona que tal vez no conoces pero que te hace sentir que estás al otro lado de la pantalla.
A ti que lees estos sentimientos te pido un momento, solo un momento de tu vida, para que piense por qué razón estás aqui ...
En medio de la noche estoy, escuchando las canciones que me llevan a momentos ya vividos y que no volverán ... el dolor ya no me dejará, pero igual la felicidad la tengo, una copa de vino (blanco) me acompaña, sigo este camino y debo llegar al final ... al final del camino que a todos nos toca llegar ... amor eterno dicen las letras de la canción ... se que el ultimo latido no es una despedida, es el retorno a la eterna vida que existe desde los inicios de toda vida.
Amar, perdonar, comprender por qué actúan como lo hacen las personas que nos hacen algún mal, aceptar a los demás como son no es lo único que importa, hay que entender por qué hacen lo que hacen ... si provoqué algún daño, aún sin querer hacerlo ... es parte de mi karma el equilibrar la balanza de la vida, por eso no sufro al pagar lo que debo pagar, por muy doloroso que pueda ser, por eso entiendo a quien me hace daño (aparente) y no es cobardía alejarme de aquello que para ti puede ser dejarse pasar a llevar ... no me interesa enganchar con quien no sabe lo que es amar.
Dejaré que tiempo cure todas la heridas, dice la cancion ahora, despues de ti es el olvido, un recuerdo perdido ... ¡sabes cual canción es? (Despues de ti - Alejandro Lerner).
Te amé, pero ya eso es pasado, aunque siga amando con todo mi corazón al amor que jamás ha de salir de mi corazón, aunque pase el tiempo y ya ni las hojas amarillentas del otoño existan, despues de que pase el tiempo, después de todo asomará a mi vida el amor que me acompañará por el tiempo que me queda .... y ese amor eres tú .... vida ya nada mas pido, no espero mas nada que encontrar un lugar tibio que acoja mi cuerpo, aun latiendo de emociones por vivir.
Los caminos de la vida, por lo general, no son lo que esperabamos cuando iniciamos el recorrido, los sueños que tuvimos ya no están, otros sueños cubren nuestro cielo.
No dejemos que se nos vaya la vida sin hacer lo que siempre soñamos ... no importa la edad que tengamos, hagamos aquello que siempre soñamos hacer.