12 marzo 2007

Parásito.

Todavía estoy impresionado al ver el mundo de un vegetal de verdes ramas, sin flores, que vivía junto a un rosal, que lo vi cubriendo un pequeño sector. Cuando comencé a quitar la tierra asomaron largas raices llenas de tubérculos que cubrían una area muy grande, donde curiosamente no crecían otras plantas - el mismo rosal tuvo problemas - despejé de tierra y fui quitando esas raices devoradoras de otras raices, estaba pegada al rosal (bajo tierra), me costó separarla y dejar al rosal limpio.
Existen personas igual que esa planta parásita, que absorben la energía de las personas hasta secarlas, y se apoderan física y emocionalmente de todos aquellos que tengan algo que ver con esa persona dejándola aislada.
El fin, al, igual que la planta, es la supervivencia, aparentemente no hay maldad, se ve bien por fuera, pero por debajo van cubriéndolo todo, parece egoísmo brutal. Me cuesta aceptar, pero es asi, lo he experimentado y duele ver que es verdad.
Espero que el rosal de muchísimas flores y mas hermosas aún. Yo, mientras, seguiré observando y buscando la salida de este laberinto.