06 febrero 2007

Mas alla del final

Cuando el tiempo haya pasado mas alla del tiempo que me fue entregado, veré si valió la pena buscar, siempre buscar algo mas alla del entendimiento común, incluso contra el sentido común, insistiendo siempre. Viviendo al límite de los recursos, incluso sin ellos, sabiendo que todo llegaría en el momento justo, no importando lo difíciles y duros que fueran los momentos.
Sufriendo los dolores al borde mismo de la muerte, con toda la salud que la vida me entregó, para compartirla con quien lo necesitaba. Sufriendo el dolor de la pérdida. Disfrutando el aire limpio de las montañas, el paisaje sobrepasando los límites de la imaginación, viviendo un mundo utópico en medio de este mundo material, gozando la vida a todo lo ancho y largo de este lugar hermoso en que me tocó vivir.
No hay llanto, no hay risa, solo el pensamiento claro de que aún queda por realizar, dispuesto a entregar (obligadamente) lo último que va quedando, pero esto no tiene importancia, es el último paso antes de tomar el nuevo sendero que sin saber he ido labrando en la piedra, tierra dura y porfiada que guarda el tesoro del fuego elevándose enmedio del arco iris.
Queda poco tiempo para escribir, pero ya llegarán nuevamente largas horas para compartir estos sueños que no alcanzan a ser quijotescos, sino solamente utópicos, difíciles de creer, de entender, pero bueno, todo en su momento. Por ahora dejo estas líneas como muestra de que nunca hay que rendirse, nunca, aunque todo te esté diciendo basta, ríndete, entrégate ... no lo hagas, sigue mas alla del final y tendrás tu recompensa.