18 marzo 2007

Algún día

Con la tranquilidad de saber que ya nada tengo por perder, empiezo a mirar otro cielo, a imaginar que está alli, esperando ser descubierto y nuevos senderos que mis pies recorrerán. Es tiempo nuevo, es el camino que continúa, después de la oscuridad siempre asomará la luz, siempre la felicidad después de la tristeza.
Pero no olvides, nada dura, todo es limitado, no sueñes mas alla de este instante, nada mas existe, solo este momento es real, todo lo demas no existe, existió y tal vez existirá, solo lo que ahora veo, siento, toco, todo aquello que mis sentidos captan, eso es lo real de este instante de esta vida.
Entonces, ¿existe mas alla de los sentidos un mundo permanente?, ¿existe la felicidad permanente?, ¿acaso esta es la única realidad existente?
Mucha gente lo dice, existen infinitos mundos, otras realidades inimaginables para el ser humano, pero nos encanta creer que solo lo que vivimos es real ... algún día tendrás una experiencia que te sacará de todas esas creencias, no esperes que el tiempo se te acabe para vivirlo.
La ilusión es lo que mantiene este mundo, lo que mantiene la vida, el amor sostiene todo lo existente, pero nosotros apenas si vemos desde muy lejos lo que es el amor ... el día que realmente lo conozcamos algo cambiará en nuestras vidas, para nunca volver atras.
Hasta pronto ... los hilos de la vida han tejido tu camino y el mío, y permitido que se entrecrucen por un instante, gracias por compartirlo, por los momentos entendidos y los incomprendidos también, algún día, tal vez, me entiendas.