01 marzo 2007

Hasta pronto

He compartimentado mis sueños, he separado en páginas virtuales los trozos de mi vida, dejando en letras la amargura y la maravilla de estar vivo, en imagenes los lugares recorridos, en versos las ilusiones despertadas y muertas a la vez, en páginas que algunas personas podrán entender como parte de sus propias vidas, en fin, he escrito para ti ...
La vida es hermosa, pero a veces se nubla el camino y no sabemos si podremos continuar ... esto me sucede hoy, porque el tiempo ha llegado nuevamente, otro hito de los hechos que ya sabía que debía enfrentar, siento que luego que esto pase, aun asi habrá alguien que aún no contento con su triunfo querrá mas ... esa será, tal vez la ultima etapa de su guerra, de su lucha por el despecho, de su lucha por motivos mentirosos, de su dolor ante las pérdidas materiales que buscará seguir obteniendo, en fin, eso es lo que la vida le entregará, tal vez merecidamente, quien puede decir que lo que hacemos es correcto o no? ...
Seguiré escribiendo de tarde en tarde, para ti que lees estas lineas, gracias por volver aca, te daré mis sueños, esos que aun no están, esos que ire creando en mi soledad, para compartirlos con el viento y la lluvia que vendrán, con la nieve y el viento que modelan la montaña, voy a recorrer esta etapa del camino escribiendo en el cuaderno que espera impaciente los sueños de este soñador y tal vez algun día caigan como torrente caudaloso a este río de pantallas e imagenes aparentes que no son reales, solo virtuales.