23 octubre 2006

Todo está vivo en mi

¿ Es amor u obsesión ?

La vida para mi se acabó al perderla, se acabaron los motivos de hacer, de vivir. Pasa el tiempo y todo es igual en mi, la vida me consume, teniendo todo para que no sea así, me dejo absorber, entrego todo, nada va quedando, cometí errores que debo pagar en todo sentido, en dinero, en sentimientos, en energía, en vida, en dolor, pero aquí estoy, viendo como todo está sucediendo inexorablemente, no se puede escapar a la realidad, es una agonía que miro, siento, y que la veo actuar en mi . . . si esto es masoquismo, bien, lo es . . . si esto es otra locura en mi busqueda de entender el mundo, bien . . . lo que sea lo acepto, asumo que debo pagar por mi intento de conquistar el cielo.
Todo está vivo en mi, los momentos buenos y malos, las sonrisas, las canciones, la pintura y la poesía, el viento del mar envolviéndonos, la montaña recibiéndonos, la noche eterna que abrió tantos paisajes a mis sentidos que no olvido y están conmigo, todo está en mi cuerpo, en mis sentidos, en mi mente, en mi corazón, en lo que soy . . . cómo se puede llamar entonces a este vivir . . . ¿locura? Si fuera así, hermosa locura.
La vida me dió la posibilidad de vivir lo que siempre soñé, pero fue breve, sin embargo suficiente para alimentar mi vida entera, aun cuando todo haya perdido sentido y nada me importe, aun cuando solo espere el final . . . no quiero desesperarme, ya es mucho tiempo soportando la presión, y siento que lo he asumido, vivir asi hasta el final . . . si esto es lo que debía vivir, lo vivo, aunque por dentro ya no esté aquí, aunque mi vida ya no exista, ni desee nada . . .
Cuántas contradicciones !! Pero eso es la vida, encrucijadas que nos obligan a decidir un camino, dudas, miedos, ganas de salir adelante, entusiasmo, energía . . . lo bueno y lo malo está siempre ante nuestras narices . . . solo nos queda vivir . . . en lo posible de la mejor manera . . . aprender de la vida, entender que es lo que espera de nosotros, aprender las lecciones que nos da . . .
¿ Y, todo para qué?
Seguiré escribiendo, vaciando mis sentimientos, sin rumbo, perdido en la noche de los tiempos, buscando en los rincones la sombra de mis sueños perdidos, sabiendo que he de encontrar lo que a tientas sigo buscando.