28 agosto 2006

Muerto

¿Por qué perdí el deseo de vivir?
¿Qué pasó, realmente, conmigo?
¿Por qué estoy así?
¿Es sólo un depresión, acaso?

Sólo se que me siento muerto, sin ningún motivo concreto por el cual vivir. Y esto es muy parecido a muchos momentos de mi vida, no es primera vez que me sucede; hay diferencias, como ser que no siento apego de ningún tipo por nadie.

Es haber perdido todo motivo de vida, da lo mismo lo que suceda, no me importa nada.

Es un vacío muy grande, no hay donde afirmarse, todo es oscuridad, no hay temor a nada. A ratos asoma una pena y lloro, entiendo lo que pasa y por otro lado no entiendo nada.

Estoy en la nada ... solo falta que me lleven de aquí y despertar a lo real.

Puedo estar muy lejos de la verdad, pero se también que estoy muy cerca. Las contradicciones están en cada instante de lo que vivo.

No culpo a nadie de lo que pasa, se que soy el único responsable, y es la vida que tenía que vivir.

Como no se cual es el plan que me han trazado, debo ser un espectador, y en eso estoy.

Me he rebelado desde muy niño, las injusticias aparentes me molestaban, sufría al no poder cambiar situaciones de mi entorno, después fue por cambiarme a mi mismo, y, ahora ... ¿qué?

¿Qué es lo que aún me falta por hacer en este lugar llamada Tierra?

¿Cómo puedo realizar los profundos sueños utópicos?

¿Cómo doy?

¿Cómo hago para respirar nuevamente?

Los motivos de vida de las personas no los tengo, desaparecieron de mi, los afectos que la gente siente no están en mi.

LA razón no es capaz de explicarme lo que me ha sucedido, no sirve la sicología, tal vez el esoterismo, ese que está tan desvirtuado.

Pido, a cada instante, una luz de comprensión, una respuesta que sé que existe.

Doy gracias a la vida por todo lo que me ha permitido experimentar, ahora sólo le pido luz.