06 agosto 2006

Lo que no sirve

Hace unos días parecía necesitar hablar con alguien. Me dije, de qué quieres hablar? para qué? ...
si todas las respuestas están en ti, no hay nada que hablar, sólo queda enfrentar la realidad, dejar de buscar afuera lo que está en tu interior, ya es hora de dejar de soñar, los sueños no conducen a ningún lugar, son un escape para no ver lo que no nos gusta, pero asi no se soluciona ningún problema.
La vida la he dejado ir, las ilusiones ya no están, el corazón llora pero la mente dice calla, calla corazón que nadie te escucha. La soledad de las montañas está en mi, los caminos recorridos vuelven a mis ojos apagados, mis pies caminan por inercia, ya no hay sentido en lo que vivo, se perdió la última ilusión, no quedó nada, simplemente desapareció.
Ordeno lo que va quedando, boto lo que ya no sirve, papeles, libros, sueños, hay que limpiar el lugar, los espacios vacíos son una muestra del vacío interior. Pese a todo, pese al entendimiento, la rebeldía es mas fuerte, no quiero saber de mi mismo ni de todo lo que aprendí, dejar en la red los escritos, dejar la vida en el aire.
¿Quién puede entender?

1 Comments:

Blogger Blog de alma said...

Hasta no querer saber es una etapa dentro del proceso...sólo es cuestión de estar atentos a lo que sucede. A veces el Universo susurra

7:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home