12 septiembre 2006

Amar de verdad

Escribo para mi, porque siento que no hay ojos que lean estas líneas. Necesito escribir y vaciar sentimientos que me envuelven, por eso escribo.
Alejé amistades de mi entorno, sentí que hacía daño en vez de dar alegría y cariño, por eso actué así. Sentí impotencia al no poder ayudar a quien me necesitaba y miré desde lejos como iba sufriendo la vida que la estaba probando, no quise acercarme pues al hacerlo habia sucedido lo impensable. Quedé sorprendido al ver actuando el Karma, única explicación a lo sucedido, porque siento que no existen las casualidades, sino las causalidades, o sea, todo tiene una causa, un motivo y aquello que parece casualidad es algo que ocurre por una razón que está un poco escondida, y se puede conocer.
Darme cuenta que conmigo no iba a ningun lugar me hizo salir de todo lo que existe normalmente y me fui hacia adentro, buscándome en el silencio, sufrí la lejanía, dejé que la vida me tragara, me devorara, me entregué a lo que fuera, a lo que viniera, me dejé llevar por la nada, por el dolor, sufrimiento, lágrimas y solo eso, dejé fuera la alegría, la esperanza, la vida misma. Morí y me dejé morir.
Así estoy.
Muerto, de algún modo, mirando desde lejos sin importarme nada, la vida sigue y seguirá, para mi dejó de ser, ya no puedo actuar igual. No se que viene, solo se que es dolor, pagar lo que debo pagar, vivir lo que aun me falta y aprender finalmente a amar, si, amar de verdad y olvidarme de una vez de mi mismo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

un texto muy, muy reflexivo, que hace pensar en lo que paso y como enfrento lo que paso con lo que vendra, cosa que es buena pues podras enfrentar lo que vendra con una mirada distinta de lo que ya paso....

muchos saludos y cariños!

5:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home