30 enero 2009

A veces pienso

Cuando el tiempo nos susurra al oído que hemos avanzado en la senda que "elegimos" llevar y que olvidamos cuando fue que ello ocurrió, y en cada despertar nos acercamos más a encontrar las respuestas largamente buscadas ...
... cuando las voces de nuestro interior nos comentan que algo falta entender, y que si observamos con atención hay mensajes a nuestro alcance y que solo necesitamos abrirnos a ello y algo se aclarará ...
... cuando busco en mi corazón los momentos inolvidables ... asoman bellos instantes ... incluso este momento pasa a ser uno más de esos que no puedo dejar pasar ... recordarme quien soy, quien creo que soy, vivir el que soy más allá de las apariencias y las opiniones, de lo bueno y lo malo hecho, más allá de la imagen vive el mas bello amor jamás vivido en este mundo de tres dimensiones - como lo llamo- el amor que vive dentro y despierta al llamado del fuego eterno vibrando desde los tiempos que puedo llegar a recordar ...
... cuando vuelvo a encontrar atisbos de memorias de otros paisajes, de otras vestiduras, de otras lenguas, siento que permanece igual la esencia del vivir, de aquello que somos y que no notamos ser, sino solo aquellos(as) que tienen esa capacidad de ver más allá pueden ver claramente, en esa luz que nos envuelve y de la cual somos uno, sin saberlo, sin creerlo, sin tener posibilidad de darnos real cuenta de lo permanente, de lo eterno ...
...
Gracias por este nuevo momento ... amor de mi vida ... quien quiera que seas, donde quiera que estés, te encuentre alguna vez o jamás te conozca, gracias vida mía por permitirme acercarme un poquito más a la verdad ... sueño de mis vidas, sueño que sólo en sueños vivo ... y en este momento también ... gracias.

09 enero 2009

Las respuestas

Cada uno es un Ser independiente y un mundo completo distinto, las experiencias de cada uno son de cada uno y sólo las podrá entender alguien que ya las haya vivido …

… no hay “recetas” que sirvan a todos, cada uno es su propia receta y dentro de si está la respuesta a todo lo que necesita saber … por eso los Maestros sólo pueden orientar a los demás a encontrar su propia respuesta, …

… tendría que haber un Maestro para cada persona … y … ¡ Sí, lo hay ¡ … está en el interior de cada cual , cada uno es su propia Maestro, pero está oculto bajo las capas que la vida le fue colocando a cada uno, de distinto modo, pero capas … velos … que a cada cual le cubre su propia verdad …

… con el tiempo empezaremos a sacarnos esas capas de olvido, de protección, capas de amor que Dios “nos coloca” para amortiguar los “golpes” de la vida …

… empezaremos sólo mirando lo externo para llegar al final a adentrarnos en los Misterios de la Vida, en los Misterios de Cada Uno …

… algún día, descubriéndonos encontraremos “nuestra” Verdad, lo Que Nos Pertenece, …

… y las respuestas a ¿Quién Soy? ¿De dónde vengo? ¿Adónde vamos después de la muerte? ¿Quién es Dios? ¿Qué es Dios? …

… y miles de preguntas cuyas respuestas están dentro de cada uno.
...
Cuando la Tierra vomite sus dolores, cuando se sacuda del polvo acumulado, cuando respire honda y largamente, cuando sude las transpiraciones necesarias para sacarse todo aquello que la contamina, cuando llegue su momento … sólo entonces nos daremos cuenta de lo que Es y “subiremos”, “bajaremos”, … al sueño que en realidad es el Verdadero Despertar …

… cuando ese momento llegue, algunos llorarán, otros reirán, … y así, cada cual en su “propio mundo” tendrá las Respuestas siempre buscadas y que nadie antes respondió …

… algunos despertarán, otros sólo abrirán los ojos, otros abrirán sus oídos, y cada cual en su “propia realidad” vivirá breve y eternamente el Tiempo que no existe, que sólo Es, el tiempo sin Edad, sin principio no final, …

… el espacio infinitesimal e inmenso que todo abarca …

… como un Gran Vacío que está en Todo … y que Une a cada Ser en su Propio Plano de Realidad …

… diversas formas de un Solo Principio …

… piedras, oro, flores, árboles, hormigas, elefantes, gorriones, niños, ciegos, ricos, ancianos, huérfanos, negros, rubios, hombres, mujeres, …

… todo lo que vive al “amparo” de esta “Tierra” …

Seres Luminosos, de Luz, de Colores, de Música, …

… de toda la belleza imaginable y más aún …

… Todos parte de Uno, de Todo … unidos eternamente …

¡ Gracias Vida!