12 junio 2009

Dónde estás?

¿Dónde estás Amor Mío?

¿Acaso, ya pasaste por mi vida y no logré mantenerte junto a mi?

¿Acaso estás ante mis ojos y no logro reconocerte?

¿Será, tal vez, que Tú Dios Mío eres lo Unico Real y así el Unico Amor Posible?

Sin embargo, en este mundo material no te veo, sólo Te Siento en Todo pero no logro Aquí encontrarte. Necesito entrar en Mi Mundo Interior, en el Silencio Profundo, en la Soledad Más Hermosa, y allí Sí puedo Estar Contigo.

Será por eso que en esta realidad física el ser humano busca en “ídolos” Tu Imagen, no importa quien sea, un cantante, una modelo, una imagen que pasa a ser el dios físico de ellos.? pero no se dan cuenta que todo aquello son ilusiones …

… entonces … amor mío … ¿sólo eres una Ilusión, en medio de Mi búsqueda de Dios … o fue el encuentro Con Dios que me llenó de Amor?

Sigo buscándote Amor Mío, afuera y adentro, en una imagen, en un sueño, en los pájaros que llegan a visitarme, en una canción que lleva mi mente a lugares y momentos ya vividos … y otras veces … a un futuro que aún no llega.

1 Comments:

Anonymous Estrellita said...

Que hermoso !...es un grito en busca del amor

1:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home