05 agosto 2006

Agonía

Cuando estoy en momentos asi, tan difíciles, en los cuales no encuentro ninguna salida, siento que me muero, que todo se diluye, que ya no hay mas por vivir. Sin embargo, la vida me ha mostrado (hasta ahora) que siempre hay una posibilidad de salir del laberinto, es como el último deseo que le conceden a un condenado, y de algún modo misterioso surge una solución.
Esto lo he vivido en forma repetida en los últimos años, casi me he acostumbrado a vivir en un hilo, suspendido y a punto de caer en cualquier momento. Es terrible pasar por esto, es la agonía de la muerte, es morir un poco, es vivir en el sufrimiento ... y se que esto no sirve, pero pese a ello entro en estos lugares con todo, muriendo completamente, perdiéndolo todo, quedando en el vacío más profundo, en un mundo que solo existe en mi.
Como de costumbre, encontré una salida momentánea, un estirar el dolor, no eliminarlo, y me pregunto si vale la pena esto o mejor puede ser entregarse y dejar que la tierra cubra mis huesos, y mi alma deje de vagar en este mundo en que no he logrado vivir de la mejor manera.