01 agosto 2006

Se acaba

¡ Se acabó !
Ya no hay alternativas, todo se desencadenará ahora, uno a uno los pasos hasta el final.
No se si es la vida que se me va, o es la entrada al laberinto una vez mas. Sí es verdad que ya no quedan caminos, solo enfrentar la realidad, el refugio que me cobijó por casi un año se vuelve prisión, no hay con quien hablar ... y, además, de qué hablar? ...
Esta vez entro a esta etapa, mas tranquilo, la vez anterior fue de muerte desesperada, hoy no hay por qué luchar, no hay sentido en querer extender los sentidos mas alla de lo normal, lo que debe suceder ya está sucediendo ... un milagro solamente puede cambiar este destino ... y no lo espero, ya tengo conmigo lo que quise vivir y debo dejar atrás los sueños.
Lloran mis ojos sin sentir que sucede, solo caen lágrimas, ya no hay ruegos. Que venga lo que debe venir, lo estoy esperando hace tiempo y eludí el destino con sueños que no se podían realizar, ya estaba muerto y fui revivido, pero luego volví a morir, esa muerte es la que vivo.
Muriendo poco a poco he pasado mi vida ... una vez mas ... estoy muerto.