21 noviembre 2008

Voces

Desde la memoria lejana llegan campanas anunciando que el momento se acerca, las voces de la calle anuncian un nuevo despertar ... un nuevo día que ha de volver sonrisas los dolores ayer vividos ... los nuevos pájaros pían pidiendo comida, es hora de revivir ... de recorrer los parajes eludidos una y otra vez ... llega el tiempo largamente buscado, las respuestas se acercan, los recuerdos desaparecen, sólo queda la música del viento en mis oídos, sólo queda el sonido de voces recibidas en medio del silencio desde lugares distantes ... momentos únicos y solitarios en medio del silencio de los que duermen ...
" ¿Por qué te has tardado tanto? " ... voz en mis oídos, voz profunda que viene del espacio eterno del amor verdadero, de la verdad de la vida, de lo más hondo de mis anhelos ... es como si todavía lo estuviera escuchando ... el tiempo no existe ... sin embargo, desde dónde viene esa voz, desde que tiempos es la voz presente, que recuerdos han de despertar en torno a su música ... no parece ser la India eterna que habla, no ... es otro el eco que ha quedado en mi y por ello voy en su búsqueda, por ello debo transitar otros senderos ... de la mano de las voces que llenan la vida que me inunda, en pos de recuperar la conciencia de otros tiempos ...
" Vive el amor de Dios " ... sin distinción de credo, raza, o lo que quieras imaginar, fuera de las definiciones aprendidas, más alla de lo que pueda tu mente visualizar ... Dios no es exclusividad de nadie, es todo lo que tú quieras que sea ... mas alla de todo lo imaginable, mas alla de este espacio limitado en que vivimos ... voz silenciosa que atrapé casi saliendo del mundo en que me vuelco a veces en busca de mi mismo ...
Voces que me llegan desde el pasado, el futuro y de los tiempos que no existen ... voy en pos de la luz que irradian a fin alumbrar mis pasos ... seguiré escuchando su silencioso sonido ... seguiré sus pasos ...